Cómo ayuda el «Home Staging» a vender tu casa

Ático 3 dormitorios en playa de Santa María del Mar, Cádiz (CSUR-01295)
27 julio, 2016
Promoción en Puerto Real ( Csur-01547 )
16 noviembre, 2016
Home_Staging

«Home Staging» no es un término nuevo, pero para muchos propietarios y agentes inmobiliarios el concepto de «puesta en escena profesional de la casa» está arrojando nueva luz sobre la manera de promover una vivienda en el mercado inmobiliario. En los últimos años, los propietarios fueron abandonados a su propia discreción en cuanto a la preparación para las visitas de las viviendas. A pesar de que, en ocasiones podían confiar en un agente para obtener instrucciones, la mayoría de las ocasiones no recibían suficiente ayuda o buenos consejos de cómo preparar el inmueble.

Mientras que los agentes son expertos en el campo de la venta y el cierre, muchos de ellos no lo son en diseño inteligente. Los agentes suelen saber exactamente qué factores pueden ayudar a vender una casa. No es siempre es fácil conseguir vender una vivienda en el momento oportuno sin algún tipo de asistencia de un experto.

Los profesionales del Home Staging están especializados en el arte de preparar un hogar para su venta. Trabajan con el «ambiente» de un hogar, eliminar el desorden, editar y arreglar los muebles, e incluso ayudar en la mejora del precio del inmueble. Con la ayuda de un decorador profesional, su casa puede tener una primera impresión notable en los potenciales compradores.

Home_Staging

 

Aplicando las técnicas de Home Staging conseguimos:

  • Mejores fotografías.
  • Incremento de las visitas a la vivienda.
  • Mejora notable en la primera impresión de los compradores potenciales.
  • Aumento en el precio de venta.
  • Reducción del tiempo de comercialización.
  • Reducción de la pretensión de negociar del comprador.
  • Ahorro tiempo y dinero para el vendedor.

Home_staging

Primera Impresión

“Nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión”

La primera impresión es un factor clave en la venta de su casa. Por lo general, un comprador potencial se ha hecho su idea diez segundos después del paso por la puerta principal, esto  realmente no deja demasiado margen para el fallo. Es importantísima la presentación de la casa para obtener la mejor primera impresión.

Cómo encontrar un profesional

Buscar y seleccionar un profesional de «Home Staging» es tan sencillo como contactar con nosotros, el equipo de Comunidades del Sur le ofrecerá el mejor servicio que pueda recibir en la actualidad con los mejores profesionales del sector. Cualquiera de nuestro equipo de comerciales le dará una estimación del coste de adecuar su casa para causar la mejor primera impresión. Con una pequeña inversión, venderemos su vivienda en menos tiempo y a mayor precio.

No dude en dejar su vivienda en multiexclusiva o exclusiva compartida con el equipo de Comunidades del Sur y recibirá el mejor servicio de asesoramiento.

Home _Staging