El Marketing Online Inmobiliario

Promoción Centro de Cádiz
12 abril, 2018
Cooperativa Residencial Las Canteras
8 mayo, 2018

En una era cada vez más digital, el marketing online se hace imprescindible como herramienta de publicidad y captación para una inmobiliaria. El marketing digital es un sistema a través del cual vamos a poder mejorar el posicionamiento y aspecto de nuestra empresa en internet. En nuestro caso, las inmobiliarias, la competencia es brutal por lo que tenemos que hacerlo muy bien para destacar sobre el resto. Es por esto que, desde Comunidades del Sur, recomendamos hacerlo de la mano de una agencia o profesionales cualificados para ello. Es mucho el intrusismo que hay en este sector; muchos profesionales con poca cualificación o casi ninguna se prestan a llevar el marketing online de tu empresa sin darnos cuenta el daño que nos puede hacer a nuestra imagen una estrategia  inadecuada.

A través del marketing digital, que combinará redes sociales con campañas de SEO y SEM, vamos a conseguir dar una imagen de empresa mucho más consolidada, además de que crearemos una imagen positiva de nosotros en internet y, por supuesto, también conseguiremos adelantarnos a la competencia.

En Comunidades del Sur nos damos cuenta de que cuanto mayor es la competencia en nuestro sector, más profesionalizada debemos tener nuestra estrategia de marketing online.

El propietario de hoy en día demanda información, inversión en publicidad y en el marketing de su propiedad de maneras creativas. Quiere estar informado de todos los procesos y etapa de la compra y quiere asegurarse de que el agente inmobiliario le va a conseguir negociar un buen precio de venta. Asimismo, el comprador cuenta con mucha información en internet por lo que es muy importante que estemos ahí de la mejor manera posible.

La presencia de la inmobiliaria en internet permite un contacto más directo e interactivo con el cliente. La información se muestra de manera amplia y actualizada, dando seriedad a la empresa. Pero volvemos a incidir en los mismo, es muy importante que esta estrategia de marketing este muy profesionalizada y se midan los resultados de la misma constantemente.

En Comunidades de Sur tenemos claro que incluir plataformas digitales es dar un paso significativo al reconocimiento y al encuentro con la creciente demanda de clientes consumidores por internet. Y por ello tenemos en marcha constantemente campañas de posicionamiento en Google y Redes Sociales, y como escuchamos lo que demandan nuestros clientes, recientemente hemos desarrollado una estrategia de Inbound Marketing para satisfacer aún más las demandas de nuestro público.