2ª Mejor Agencia de Compradores y Vendedores GICA 2018

Residencia Calle Plocia
11 abril, 2019
Residencial Calle Barbate
23 mayo, 2019

Durante los pasados años 2016 y 2017 conseguimos el titulo respectivamente de primera y segunda agencia de vendedores GICA. Del año 2018, no solo revalidamos este segundo título de agencia de vendedores sino que sumamos un segundo título de agencia de compradores. Este segundo puesto en ambas categorías,  Agencia de Vendedores y Agencia de Compradores nos llena de satisfacción porque en este sector es importante representar a las dos partes de manera lo más equitativa posible.

Es importante agradecer y felicitar a todo el equipo que compone Comunidades del Sur por este doble segundo puesto, por su alta calidad profesional y humana, sin ellas no habría sido posible, las agentes comerciales, Maria Fernández, Maria del Mar Outerelo, Maribel Armada, Estefania Cruces, Escarlata Vázquez-Saa, Sole Garcia, Ana Serrano, Pilar Perteguer y María José Trujillo, las coordinadoras, Natalia Caro y Ana Belén Ramos, la gerente Begoña Gómez y sin olvidarnos del equipo de administración y contabilidad, Elena Gazzo y Mercedes Gómez y, por supuesto, a los creadores de esta casa, los hermanos Manuel y Juan Gómez.

 

Nuestro afán en este año 2019 será seguir trabajando, como hasta ahora, por dar un buen servicio a nuestros clientes ya que la satisfacción de ellos es nuestra mejor motivación. En Comunidades del Sur 34 años de trayectoria profesional nos avalan.

Pertenecemos a GICA que es la asociación de inmobiliarias de la provincia de Cádiz. Actualmente somos 80 en la provincia, 6 en Cadiz (Hispania, Puertatierra, Velamar, Inmasur, GADIR, y nosotros) y 3 en Puerto Real (Realinnova, Real Alandalus y nosotros). Estas agencias cooperamos compartiendo de nuestra base de datos SOLO aquellas propiedades que tienen por parte del vendedor un mandato de exclusiva compartida. Aunque nosotros seremos su único interlocutor, tal y como nosotros insertamos en nuestra web su vivienda, está aparece en las 80 oficinas que componen GICA (6 en Cadiz y 3 en Puerto Real). Las posibilidades de venta se multiplican considerablemente ya que su vivienda no sólo se cruzara con los clientes demandantes de Comunidades del Sur, sino con los clientes de todas estas agencias. Ellos nos llamaran para concertar visitas y usted siempre hablara con nosotros. Se trata de una multiexclusiva o exclusiva compartida.