¡¡¡¡¡¡¡ VIVIENDA EN ELCENTRO DE CÁDIZ !!!!!!!

Venta 150.000 €

Ref: CSUR-100424

VIVIENDA MUY ACOGEDORA EN PLENO CENTRO DE CADIZ. Este inmueble es una vivienda muy tranquila con amplia cocina y amplio cuarto de baño, tiene un dormitorio principal grande y dos individuales más pequeñitos que dan al salón. Es una vivienda ideal como inversión o para vivir.

Este inmueble interior te permite vivir sin ruidos molestos del exterior donde podrás concentrarte, si trabajas desde casa o estudias y por su ubicación, podrás relajarte, sin desplazamientos en coche o autobús, tomando un café en las calles de Cádiz, yendo al cine o al teatro, dando un paseo por la Alameda, yendo a darte un baño a la Playa de La Caleta, tomando unas copas por la noche, también puedes ir de compras, simplemente pasear y disfrutar del ambiente.................todo un mundo de posibilidades a tu alcance.......


CARACTERÍSTICAS: Piso en Cadiz zona Centro, 48.00 m. de superficie, 850 m. de la playa, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad en Buen estado, suelo de terrazo.
Extras: agua (incluido en el precio), techos altos, autobuses, céntrico, centros médicos, cerca de universidad, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, tranvía, tren
Gastos de comunidad: 62 Eur.

Venta: 150.000 €

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.


De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.



Caracteristicas:

Referencia: CSUR-100424

Tipo de Operación: Venta

Tipo de Propiedad: Piso

Localidad: Cadiz

Zona: Centro

Superficie Útil: 40 m2

Superficie Construida: 48m2

Planta: 2

Conservación: Buen estado

Habitaciones: 3

Baños: 1

Tipo de cocina: Independiente

Tipo de suelo: Terrazo

Antiguedad: 1975

Garaje: No

Trastero: No

Vistas: Interior

Distancia al mar: 850m

Entorno:

✅ Hospitales

✅ Tren

✅ Costa

✅ Autobuses

✅ Tranvía

✅ Colegios

✅ Céntrico

✅ Centro de Salud


Situación

Localidad: Cadiz
Zona: Centro