Tras 30 años de experiencia somos una de las empresas líderes del sector inmobiliario en la provincia de Cádiz.

Desde sus inicios, ha mantenido unos sistemas de actuación basados en la seriedad y la calidad, obteniendo la confianza de sus clientes, así como la de sus colaboradores.
El factor diferencial que le ha caracterizado durante todos estos años, reside en su capacidad de gestión para desarrollar sus distintas líneas de actuación:

  • Búsqueda de solares y terrenos.
  • Transparencia en la gestión de las promociones, con estricto cumplimiento de las normativas.
  • Control exhaustivo de la calidad y de los plazos de ejecución.
  • Capacidad avalada para la relación con Entidades vinculadas a la ordenación del suelo, así como
    con profesionales y operadores del sector.
  • Experiencia en el trato con sus clientes y una magnífica relación Calidad-Precio en todos sus
    productos.

Comunidades del Sur se basa en un sistema de trabajo claro y sencillo, basado en la información continua a nuestros clientes a lo largo todo el proceso de la compraventa. Para ello contamos con un experimentado grupo de comerciales, capacitados para resolver cualquier duda que pueda tener, desde le primer contacto hasta la finalización de la operación.

Nuestro objetivo es dar un servicio integral a los propietarios que quieran vender o comprar una vivienda, asesorándoles con transparencia de todos los tramites a seguir.

Entendemos que la compraventa de una casa lleva aparejado algo más que una mera transacción económica. Para muchos de nuestros clientes significa la mayor inversión que realizarán en su vida y por ello tienen y quieren estar seguros de acertar en su decisión. Y siendo conscientes de esa inquietud trabajamos todos los días.

Para ello garantizamos una adecuada promoción de la oferta inmobiliaria, insertando anuncios en prensa especializada, los mejores portales inmobiliarios y, por supuesto, en nuestra página web (www.comunidadesdelsur.es), donde se pueden consultar todos los detalles y las imágenes de las propiedades de su interés

Contacte con nuestras oficinas inmobiliarias en Cádiz y Puerto Real.