CASA SEÑORIAL DE 1888 EN PLENO CENTRO DE CÁDIZ CON OPCION A DIVIDIR EN DOS GRANDES APARTAMENTOS
Venta 475.000 €
Ref: CSUR-061125
Sumérjase en la historia y el esplendor del centro de Cádiz con esta magnífica Casa Señorial construida en 1888. Ubicada en la arteria principal de la ciudad, esta propiedad es una oportunidad única para vivir en una pieza de arte arquitectónico con un carácter y una elegancia inigualables.
Con casi 190 m² de superficie, la vivienda deslumbra por sus amplios espacios y una excepcional entrada de luz natural que inunda cada rincón durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Su diseño clásico se complementa con una distribución funcional que alberga siete (7) espaciosos dormitorios y dos (2) cuartos de baño.
✨ Puntos Clave a Destacar:
- Ubicación Premium: Situada en el centro neurálgico, a un paso de las emblemáticas calles Mina y Ancha, disfrutando de la mejor oferta cultural, gastronómica y de ocio.
- Carácter Histórico: Una joya con más de un siglo de antigüedad, manteniendo la esencia de la arquitectura señorial gaditana.
- Ideal para Inversores: Su gran tamaño y distribución versátil ofrecen un enorme potencial para ser dividida en dos unidades de vivienda independientes (previa consulta y estudio), maximizando el retorno de la inversión.
- Gran Potencial: Perfecta tanto para establecer una espaciosa residencia familiar de ensueño, como para un proyecto de alquiler turístico o de larga duración de alto nivel.
¡No deje pasar la oportunidad de adquirir una auténtica 'joya con solera' en una ubicación privilegiada!
Le invitamos a descubrir el encanto de esta propiedad. ¡Ven a conocerla hoy mismo!
De acuerdo con lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Caracteristicas:
Referencia: CSUR-061125
Tipo de Operación: Venta
Tipo de Propiedad: Piso
Localidad: Cadiz
Zona: Centro
Superficie Útil: 162 m2
Superficie Construida: 186.99 m2
Planta: 3
Conservación: Reformar Parcialmente
Habitaciones: 7
Baños: 2
Tipo de suelo: Mármol
Antiguedad: 1888
Garaje: No
Trastero: No
Vistas: A calle peatonal
Distancia al mar: 600 m
Entorno:
✅ Hospitales
✅ Tren
✅ Autobuses
✅ Colegios
✅ Céntrico
✅ Centro de Salud
✅ Zona de Paso
Situación
Localidad: Cadiz
Zona: Centro



































