MAGNÍFICA VIVIENDA EN EL CENTRO DE CADIZ
Venta 260.000 €
Ref: CSUR-170326
VIVIENDA EN VENTA A LADO DE LA CALETA
Esta vivienda, en el centro de Cádiz, a menos de 10 minutos andando a la Playa de La Caleta, es una finca del año 2004, lo que garantiza unas zonas comunes cómodas, amplias, modernas y que además tiene ascensor.
La vivienda tiene dos dormitorios dobles, amplios con ventana, cuarto de baño y cocina, además de un amplio salón. Aunque la vivienda no es exterior, da a un gran patio luminoso y tranquilo.
La zona es inmejorable, tanto si quieres la vivienda como hogar o para pasar tiempo, ya que dispones de todas las comodidades, colegios, autobuses, zonas de ocio, playa, centros médicos, hospitales, teatro, cine....
Tu rinconcito en Cádiz, no lo dudes, llámanos y concertamos una visita.
*Toda la información contenida en este anuncio se ofrece a título orientativo y no contractual*
Información legal y gastos de compraventa (Ley 10/2025):
El precio indicado no incluye los gastos e impuestos derivados de la compra. Para obtener un cálculo exacto y personalizado de estos gastos, póngase en contacto directamente con nuestra agencia.
- Impuestos (a cargo del comprador): IVA al 10% (Ley 37/1992) o ITP al 7% sobre el mayor valor entre el precio o el de referencia catastral (reducible al 6% o 3,5% según condiciones del comprador, Ley 5/2021 de Andalucía).
- Notaría y Registro: Gastos según arancel oficial (RD 1426/1989 y RD 1427/1989). El importe final dependerá del precio y características de la escritura.
- Honorarios de agencia: No incluidos. A cargo del comprador: 3% más IVA sobre el precio de venta (mínimo de 3.000 € más IVA).
- Financiación: Los gastos bancarios dependerán de la entidad financiera elegida.
Nota: Las condiciones finales están sujetas a la aceptación del vendedor y firma del contrato. La agencia actúa como intermediaria. Contacte con nosotros para obtener un cálculo personalizado según sus circunstancias.
Caracteristicas:
Referencia: CSUR-170326
Tipo de Operación: Venta
Tipo de Propiedad: Piso
Localidad: Cadiz
Zona: Centro
Superficie Construida: 75 m2
Planta: 1
Conservación: Buen estado
Habitaciones: 2
Baños: 1
Tipo de cocina: Independiente
Antiguedad: 2004
Ascensor: Disponible
Garaje: No
Trastero: No
Vistas: Patio
Entorno:
✅ Hospitales
✅ Tren
✅ Costa
✅ Autobuses
✅ Tranvía
✅ Colegios
✅ Céntrico
✅ Centro de Salud
Situación
Localidad: Cadiz
Zona: Centro






















