Piso en planta baja con patio privado, ascensor y azotea comunitaria visitable

Venta 169.900 €

Ref: SV01312

Situado en la planta baja de un edificio muy tranquilo de solo dos plantas, con ascensor y azotea comunitaria visitable, este piso ofrece una combinación muy interesante de comodidad, funcionalidad y espacios adicionales.
La vivienda cuenta con 74 m² construidos, incluyendo elementos comunes, y presenta una distribución muy práctica.
Al entrar encontramos un acogedor salón equipado con aire acondicionado tipo split, conectado con la cocina y con acceso directo a uno de los grandes protagonistas de la vivienda: su patio privado.

Este espacio exterior está especialmente bien aprovechado y dispone de una zona adicional cerrada con panel sándwich y carpintería acristalada, ideal para utilizar como despacho, zona de ocio, pequeño estar, almacenaje o espacio auxiliar según tus necesidades.
Además, el patio cuenta con trastero independiente y otro habitáculo cerrado con puertas de aluminio destinado actualmente a lavadero, donde se encuentran la lavadora, la secadora y el calentador de gas.
La vivienda dispone de dos dormitorios, uno principal y otro individual. El dormitorio principal cuenta también con aire acondicionado tipo split, aportando un extra de confort especialmente durante los meses de verano.
Completa la vivienda un cuarto de baño completo.
Entre sus acabados destacan las puertas lacadas en blanco y el suelo vinílico de alta calidad imitación madera, que proporciona una imagen moderna, cálida y muy fácil de mantener.
Una vivienda con personalidad propia, cómoda y bien aprovechada, perfecta tanto como residencia habitual como inversión.
Si valoras la tranquilidad de un edificio reducido, disponer de patio privado y contar con espacios adicionales que marcan la diferencia, merece la pena venir a conocerla.




Información legal y gastos de compraventa (Ley 10/2025):
El precio indicado no incluye los gastos e impuestos derivados de la compra. Para obtener un cálculo exacto y personalizado de estos gastos, póngase en contacto directamente con nuestra agencia.
- Impuestos (a cargo del comprador): IVA al 10% (Ley 37/1992) o ITP al 7% sobre el mayor valor entre el precio o el de referencia catastral (reducible al 6% o 3,5% según condiciones del comprador, Ley 5/2021 de Andalucía).
- Notaría y Registro: Gastos según arancel oficial (RD 1426/1989 y RD 1427/1989). El importe final dependerá del precio y características de la escritura.
- Honorarios de agencia: No incluidos. A cargo del comprador: 3% más IVA sobre el precio de venta (mínimo de 3.000 € más IVA).
- Financiación: Los gastos bancarios dependerán de la entidad financiera elegida.
Nota: Las condiciones finales están sujetas a la aceptación del vendedor y firma del contrato. La agencia actúa como intermediaria. Contacte con nosotros para obtener un cálculo personalizado según sus circunstancias.


Caracteristicas:

Referencia: SV01312

Tipo de Operación: Venta

Tipo de Propiedad: Piso

Localidad: Chiclana de la Frontera

Zona: La Banda - Campo de Fútbol

Superficie Útil: 68 m2

Superficie Construida: 74 m2

Conservación: Entrar a vivir

Habitaciones: 2

Baños: 1

Tipo de cocina: Independiente

Tipo de suelo: Vinilo

Antiguedad: 2008

Ascensor: Disponible

Garaje: No

Trastero: Sí

Aire Acondicionado: Si

Vistas: Patio

Entorno:

✅ Hospitales

✅ Tranvía

✅ Colegios

✅ Céntrico

✅ Centro de Salud


Situación

Localidad: Chiclana de la Frontera
Zona: La Banda - Campo de Fútbol