Aunque nos hubiera encantado revalidar nuestro título del año pasado de Mejor Agencia de Vendedores 2016 en GICA, estamos muy contentos de nuestro segundo puesto en el mismo ranking. Seguiremos trabajando, como hasta ahora por dar un buen servicio a nuestros clientes ya que la satisfacción de ellos es nuestra mejor motivación.
Es importante agradecer y felicitar a todo el equipo que compone Comunidades del Sur por este segundo puesto, sin ellas no habría sido posible, las agentes comerciales, Maria Fernández, Maria del Mar Outerelo, Maribel Armada, Estefania Cruces, Escarlata Vázquez-Saa, Sole Garcia, Ana Serrano, Pilar Perteguer y María José Trujillo, las coordinadoras, Natalia Caro y Ana Belén Ramos, la gerente Begoña Gómez y sin olvidarnos del equipo de administración y contabilidad, Elena Gazzo y Mercedes Gómez y, por supuesto, a los creadores de esta casa, los hermanos Manuel y Juan Gómez.
No nos olvidamos también de agradecer a nuestra compañera Maria del Mar Rodríguez que este año ha tenido que jubilarse anticipadamente por todos sus años con nosotros, por su entrega y por su comportamiento impecable desde el primer hasta el último día

En Comunidades del Sur, nuestro mayor objetivo es un buen servicio al cliente y nuestra política de empresa es mantener al cliente siempre informado durante el proceso de venta, compra o alquiler, 33 años de trayectoria profesional nos avalan.

Pertenecemos a GICA que es la asociación de inmobiliarias de la provincia de Cádiz. Actualmente somos 82 en la provincia, 8 en Cadiz (Hispania, Puertatierra, Velamar, Inmasur, GADIR,  Aticos y nosotros) y 3 en Puerto Real (Realinnova, Real Alandalus y nosotros). Estas agencias cooperamos compartiendo de nuestra base de datos SOLO aquellas propiedades que tienen por parte del vendedor un mandato de exclusiva compartida. Aunque nosotros seremos su único interlocutor, tal y como nosotros insertamos en nuestra web su vivienda, está aparece en las 82 oficinas que componen GICA (8 en Cadiz y 3 en Puerto Real). Las posibilidades de venta se multiplican considerablemente ya que su vivienda no sólo se cruzara con los clientes demandantes de Comunidades del Sur, sino con los clientes de todas estas agencias. Ellos nos llamaran para concertar visitas y usted siempre hablara con nosotros. Se trata de una multiexclusiva.